Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN RESERVAR

Sistema de Rodizio Brasileño

Barra de Especialidades

Permítanos seducir sus sentidos con nuestra gran barra de especialidades gourmet, en la que encontrará más de 50 platillos finamente preparados para complacer a los paladares más exigentes. Aquí podrá saborear desde frescos ceviches para hacer agua la boca, hasta ensaladas, pastas, verduras para acompañar la carne y muchas sorpresas más.
ún cuando la mayoría de los clientes nos prefiere por nuestros exquisitos cortes, otros más saben que nuestra barra de especialidades gourmet es por sí sola un atractivo inigualable que solo se saborea en Bovino’s Churrascaría.

MIXOLOGÍA

Bloody Bonny

La versión Bovino's del bloody Mary, inspirada en Anne Bonny, una pirata sanguinaria del siglo XVII. Preparado con Tito's Vodka, una bebida artesanal, elaborada a mano en Austin, Texas, escarchamos el vaso, utilizando sal de jamaica con carbón activado, lo cual contribuye a limpiar la sangre. Esta refrescante bebida despliega un abanico de sabores, enaltecidos con una lámina de tocino y camarón.

EUA de Bovinos

Una bebida inspirada en la belleza de las mujeres, preparada con un vino espumoso, jarabe de zacate de limón, ginebra Armónico y un toque de limón. El resultado es una bebida refrescante, aromática y deliciosa, que se presenta con un ramo de flores comestibles.

Espresso de Media Noche

Esta bebida mezcla dos cócteles clásicos, basados en el exquisito sabor del café. El carajillo y el Espresso Martini aportan lo mejor de sí, con sus sabores robustos. A esto agregamos nuestra mezcla especial preparada con licor de café de Chiapas y licor de elote; dos productos mexicanos que se fusionan con dos bebidas clásicas, para lograr un exquisito digestivo de sabor inigualable.

Gin Berries

Una mezcla refrescante de ginebra Puerto de indias, con fresa, frambuesa y mora azul. Pídelos enteros o machacados para saborear cada sorbo.

Gin C

El sabor de la ginebra Beefeater se enaltece con exquisitas rodajas deshidratadas de limón, naranja y toronja, las cuales añaden su propia personalidad a la mezcla con toques ácidos, dulces y amargos.

Gin Piñabel

Exquisita bebida preparada con ginebra Armónico; añadimos trozos deshidratados de piña para endulzar y betabel para aportar una coloración misteriosa y lograr un balance perfecto.

Jacque Mate

La jugada maestra que surge al mezclar tequila Don Julio 70 con betabel, Óleo Saccharum, un extracto de cáscara de naranja, y cápsula aromática de uva. Para continuar con la estrategia, deberás romper la cápsula y decir: ¡jacque mate!

Niebla del Caribe

Una aromática bebida de productos naturales, como zanahoria, naranja, limón y miel de agave, con un destilado reconocido con su pureza, sin procesar, lo cual previene la resaca. Lleva un ahumado con campana de virutas de mezquite y un toque especial de sal de tortilla.

POSTRES

Brigadeiro

Este es un postre típico brasileño; una verdadera delicia exótica, preparada con chocolate y un exquisito relleno que combina brigadeiro y chispas.

Crema de Papaya

Como su nombre indica, este es un suave y fresco mousse de papaya, el cual se acompaña con licor Cassis.

Creme Brulee

Uno de los clásicos de la repostería francesa, el cual consta de una tradicional natilla cremosa de vainilla, cubierta con una delgada costra de caramelo de azúcar mascabado.

Fondant de Chocolate

Soufflé de chocolate horneado al momento con un centro líquido que se derrite en la boca, y acompañado de un aromático helado de vainilla.

Pastel de Elote

Un esponjoso pastel de elote tierno, el cual se hornea y se sirve acompañado de un exquisito helado de vainilla.

Delicia de Morango

Rellenamos una fina masa con un cremoso mousse de queso mascarpone, y la bañamos de coulis acompañado con frutos rojos frescos.

Flan Napolitano Estilo Bovino's

Siempre habrá espacio para un delicioso flan, sobre todo cuando este postre tradicional está hecho en casa, acompañado de una salsa de caramelo.

Morango Bahiano

Una suave crema de yogur, acompañada de merengues crujientes y los más jugosos frutos rojos.

Passion Fruit

Este es un postre ligero, preparado con un delicioso mousse de maracuyá, el cual aporta un suave toque cítrico, que se balancea con la dulzura de un licor amaretto.

Cheese Cake de Maracuya

Un tradicional cheese cake que se complementa con un ligero toque de maracuyá, y se sirve acompañado con una bola de helado de mezcal con maracuyá.

Mil Hojas de Plátano

Tiene que probar este crujiente hojaldre, preparado con un dulce relleno de crema de plátano, y espolvoreado finamente con azúcar glass.

Delicia Brasileira

Este postre se elabora con merengues crocantes de la casa; colocamos encima una bola de helado de vainilla y agregamos una cubierta de cajeta con nuez.

Garota de Ipanema

Formamos una deliciosa esfera de chocolate con un centro que mezcla vainilla, merengue y nuez; todo ello bañado con una irresistible salsa de cajeta caliente.

Pastel de Queso

Si usted disfruta el pastel de queso nuestra versión le va a fascinar. Bañamos una base de galleta Oreo con un irresistible coulis y jugosos frutos rojos frescos.

Servicio
Adultos
Niños
Bovino’s Plus

Podrá disfrutar de sabores espectaculares de nuestra amplia variedad de cortes de carne calidad Choice y de más de 50 platillos de nuestra barra de especialidades gourmet.

Bovino’s Local

Si usted es local Quintanarroense, presente su INE o identificación oficial y disfrute de los beneficios de nuestra variedad de cortes de carne calidad Choice y más de 50 platillos de nuestra barra de especialidades gourmet a un precio preferencial.

Bovino’s Degustare

Disfrutará de un UPGRADE de sabores “Frutos del Mar” con una fina selección y preparación de estos especialmente llevados a su mesa, además de poder disfrutar de los mejores cortes de carne calidad Choice y más de 50 platillos de nuestra barra de especialidades gourmet.

$740

$540

$1100

$440

$340

$580

* Los precios para niños aplican de los 6 hasta los 11 años de edad.
* Estos precios no incluyen postres ni bebidas.

RESERVE SU MESA

También encontrará en nuestro MENÚ:

Comparta la experiencia Bovino’s Churrascaría
linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN