Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN RESERVAR

¡PRÓXIMAMENTE! Bovino's Churrascaría Estará En San Antonio, Texas

bovinos-churrascaría-steakhouse

Bovinos Churrascaría se ha convertido en el lugar favorito para quienes disfrutan de un deleite culinario. Mucho más que un lugar para comer, nacimos con la idea de crear un restaurante con un ambiente sofisticado; en el que familias, grupos de amigos, equipos de trabajo y parejas pudieran disfrutar de un lugar acogedor para compartir momentos especiales y generar oportunidades de negocio. Esta idea fue apoyada por el visionario Juan Celso Graniel Romero, iniciando el restaurante Bovino’s Churrascaría. Abriendo sus puertas en mayo de 2009 en la hermosa ciudad de Cancún.

Bajo el concepto de Rodizio, todos los que nos visitaban sabían de antemano que un verdadero festín le esperaba a su paladar; dándoles varias razones para sorprenderse. La gran variedad y excelente calidad de nuestros exquisitos y jugosos cortes han consolidado a Bovino’s Churrascaría como uno de los restaurantes favoritos de quienes disfrutan del buen comer y la exclusividad.

Nuestro exquisito menú se compone de 4 pilares:

- Nuestros cortes: https://bit.ly/2WFCn3L

- Especialidades gourmet: https://bit.ly/3r9SLHC

- Bovino's Degustare: https://bit.ly/37tAZY4

- Vinos: https://bit.ly/3p7pVWG

Cada sección del menú está completamente pensada para satisfacer los gustos de todos; y estamos seguros de que los productos de primer nivel, que utilizamos para preparar nuestros platillos son uno de los puntos clave del éxito de Bovino’s Churrascaría.

Con el paso del tiempo extendimos el gusto por la buena comida hacia Playa del Carmen, con la certeza de que, al tener una mayor presencia en la región, más paladares quedarían encantados. La historia de nuestro grupo se sigue escribiendo y estamos seguros de que una vez que nos visite y deguste nuestros suculentos cortes premium con el auténtico estilo brasileño, pasará a formar parte de nuestra familia, y descubrirá que Bovino’s Churrascaría es el lugar donde el placer de la comida y los negocios, caminar juntos.

Sabemos que vale la pena compartir el amor por la buena comida; es por eso que en 2021 decidimos romper fronteras y llevar nuestro concepto un paso más allá. Es un honor para nosotros presentarles la sucursal de Bovino's Churrascaría, San Antonio, Texas.

En 2021, el mejor restaurante de carnes llegará a San Antonio. Una experiencia tradicional del churrasco brasileño, nuestros huéspedes disfrutarán y experimentarán algo único en cada uno de los cortes de carne de calidad Choice, preparados al carbón por nuestros expertos Chefs. Nuestros gauchos visitarán su mesa desfilando con diferentes cortes de res, búfalo, pollo, cerdo y cordero en diferentes preparaciones, lo que te permitirá disfrutar de un sinfín de sabores en cada platillo.

Con la llegada de esta nueva sucursal, cada día más personas podrán formar parte de la familia Bovino's. Le invitamos a estar al tanto de cualquier actualización o novedad, para que puedas ser uno de los primeros invitados a la apertura de nuestra nueva sucursal.

¡Visite nuestro sitio web!: https://bit.ly/38bzwVq

¡Nos vemos en 2021 San Antonio, Texas!

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN