Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN RESERVAR

LO QUE TIENE QUE SABER DEL RODIZIO

La gastronomía brasileña, está enriquecida por la cocina europea, africana e indígena. Esto hace que en Brasil tengan una gran variedad de platillos típicos. Cuando pensamos en carne brasileña, lo primero que se nos viene a la mente son sus churrascos o rodizios,los cuales son muy comunes y lo degustan cada semana.

Rodizio

Los rodizios, son un servicio en restaurantes muy característico de Brasil, donde normalmente estos restaurantes tiene un precio fijo en su consumo por persona; ofreciendo un servicio de bufé, también ofrecen una barra de ensaladas y guarniciones para degustar, donde a su vez, los camareros de dicho restaurante pasan a la mesas de los comensales ofreciendo diferentes cortes de carne asadas en espadas. Estos cortes pueden ser desde res, cerdo, cordero y de aves.

Es común encontrar en las mesas de estos restaurantes de espadas, una pieza simulando un semáforo, que señala con color verde y rojo, para que el comensal lo utilice y comunique al camarero si desea o no que le ofrezca algún corte. Para no interrumpir al comensal y pueda disfrutar y degustar de sus alimentos. 

Steak House Restaurant

En Bovino's Churrascaría le ofrecemos a todos nuestros invitados la experiencia tradicional del churrasco brasileño.

Sí aún no ha vivido la experiencia en nuestros diferentes restaurantes que tenemos, le hacemos la más cordial invitación a vivir algo único en cada uno de nuestros cortes de carne, los cuales son preparados al carbón por nuestros churrasqueros. Nuestros gauchos visitarán a su mesa desfilando con distintos cortes de res, búfalo, pollo, cerdo y cordero en diferentes preparaciones, lo que le permite disfrutar de una pasarela de sabores inigualables en su plato. 

También puede disfrutar sus cortes de carne con la variedad de nuestra barra de especialidades gourmet, en la que podrá encontrar platillos fríos y calientes como: sopas, pastas, paella, sushi, verduras, quesos, ensaladas frescas, carnes frías, quesos gourmet, entre otras que harán el maridaje perfecto en cada bocado. Siempre acompañando sus alimentos con la mejor selección de nuestros vinos o una Caipirinha, bebida tradicional de Brasil. Disfrute en Bovino's Churrascaría de la atención premium e inigualables sabores y viva con nosotros la experiencia.

Le compartimos nuestras sucursales para que realice su reservación y pueda vivir esta gran experiencia única.

Sucursal Cancún: https://bovinoschurrascaria.com/steak-house-en-cancun 

Sucursal Playa del Carmen: https://bovinoschurrascaria.com/steak-house-en-playa-del-carmen

Sucursal en San Antonio, Texas: 15900 La Cantera Pkwy Suite 11200 en el centro comercial “The Shops”.

 

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN