Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN CONTACTO

Les Deseamos una Bonita Navidad Y Un Próspero Año Nuevo

bovinos-churrascaria-feliz-año-nuevo

Comensales y colaboradores de Bovino's Churrascaría, esta ocasión queremos hacerles presente un cordial saludo, esperando que pasen una bonita Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de amor y felicidad junto a sus seres queridos.

De igual forma les extendemos un sincero agradecimiento, en Bovino's Churrascaría nos sentimos muy felices de poder trabajar junto a todos ustedes, que siempre nos han acompañado y depositado toda su confianza en nosotros. Por lo mismo, queremos reiterar nuestro compromiso, para seguir ofreciéndoles un servicio de calidad.

Tenemos claro que gran parte de nuestro éxito se debe a todos ustedes, sabemos que una familia está conformada por distintos miembros, y cada uno de ellos aportan mucho para seguir creciendo y teniendo un desarrollo pleno. Por lo mismo, volvemos a agradecerles de todo corazón por formar parte de esta hermosa familia y ayudarnos a crear historia. 

En 2021, tenemos muchos más esfuerzos por llevar a cabo con cada uno de ustedes. Es por ello, que esperamos con ansias este próximo año, estamos seguros de que grandes metas y objetivos por cumplir ya están en puerta; y cada uno de ustedes está incluidos y seguirán siendo parte de la familia Bovino's Churrascaría.

Seguiremos preparándonos, y sobre todo, entregándole toda nuestra pasión y entusiasmo a lo que realmente nos hace felices, el gusto por el buen comer y crear momentos únicos para persona especiales. Consiguiendo exitosamente cumplir a su lado todos los retos que el sector restaurantero está por ofrecernos.

Cabe mencionar que todo lo comentado anteriormente, tiene siempre la misma finalidad desde que inicio nuestra historia, su plena satisfacción y preferencia por nosotros.

Para finalizar, solamente nos queda desearles una navidad llena de felicidad y un próspero año nuevo. Estamos seguros de que se vienen grandes momentos por compartir a su lado y muchas metas que cumplir. 

¡Grupo Bovino's les desea unas felices fiestas de año nuevo!

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

¡RESERVA U ORGANIZA TU EVENTO!

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN