Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN CONTACTO

La MEJOR EXPERIENCIA Culinaria De Todo Cancún

ESPADAS-BRASILEÑAS-EN-CANCUN

Desde el año 2009 en la ciudad de Cancún hace más de 10 años, Bovino's Churrascaría ® abría sus puertas para recibir a los comensales que estaban en la búsqueda de una experiencia culinaria que los satisficiera en sus gustos por la cocina a las brasas y las espadas brasileñas.

Así de esta manera nuestra Steak House nació bajo esta idea: ofrecer a cada uno de nuestros clientes, una selecta variedad de suculentos cortes de carne preparados con un método tradicional y artesanal para darles un sazón inigualable. Además, para hacer placentera la experiencia gastronómica, tenemos para acompañar a cualquiera de nuestros platillos, una extensa gama de vinos premium, nacionales e internacionales, únicamente para que usted pueda disfrutar de su comida.

 

¿Cómo es LA EXPERIENCIA de visitar Bovino's Churrascaría ®?

Ya sea que usted venga a nuestro restaurante para una cena en pareja, una comida de negocios o para una reunión de amistades y familiares, desde el momento en que entra a cualquiera de nuestras sucursales, quedará maravillado por la elegancia del concepto. Cada espacio y cada rincón del salón tienen la finalidad de hacerlo sentir cómodo y consentido por un ambiente cálido y relajado.

Le puede interesar: Recorrido Virtual por Bovino's Churrascaría ®

El personal que esté asignado a su servicio, le atenderá con el más fino trato y buscará en todo momento satisfacer sus necesidades. Puede sentirse en la total confianza de dejarse guiar por las recomendaciones que le sugieran, ya que buscan únicamente ofrecerle lo mejor que hay en nuestro restaurante.

No olvide que todos nuestros chefs y cocineros están especializados en la alta cocina del Churrasco Brasileño, así que tendrá la certeza de que todos los alimentos que usted vaya a degustar serán de su total agrado. También nuestros barmans tienen una extensa capacitación en vinos y coctelería para darle un meridaje perfecto a sus platillos.

Cuando la comida llegue a su mesa (ya sea unos cortes de carne o cualquier platillo de la barra de especialidades), los olores, la apariencia y la textura de su alimentos le hará sentir una extrema felicidad por uno de sus más grandes placeres, comer como usted se merece. 

 ¡Así es! Venir a comer a Bovino's Churrascaría ® es una goce de principio a fin. Sin duda le garantizamos que nos convertiremos en una de sus mejores opciones cuando de comer bien se trate. 

 

 Para su mayor comodidad, ponemos a su alcance en los siguientes enlaces, nuestra variedad de cortes de carne y platillos de la barra de especialidades para que pueda visualizar que tenemos preparado para usted. Así inclusive desde antes de venir al restaurante, usted ya podrá tener de manera muy clara que cortes fueron los que más se le antojaron.

>> Menú de Cortes de Carne

>> Menú Barra de Especialidades

>> Menú Vinos

 

Le esperamos con los brazos abiertos. Recuerde que en cualquiera de nuestras sucursales tenemos implementadas todas las medidas sanitarias para que usted pueda degustar de sus alimentos en un espacio seguro y totalmente higiénico.

Reserve su mesa con tan solo un mensaje desde su WhatsApp:

>> Bovino's Churrascaría Cancún

>> Bovino's Churrascaría Playa del Carmen

 

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

¡RESERVA U ORGANIZA TU EVENTO!

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN