Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN RESERVAR

CONSEJOS PARA ARMAR SU PROPIA PARRILLADA

En esta ocasión traemos para usted, los mejores consejos para que arme una parrillada en su casa y disfrute con su familia de unos deliciosos cortes de carne asados a la parrilla.

Es verdad que todos tenemos gustos diferentes para el término de asado de los cortes de carne. Hay quienes prefieren un término medio, y otras personas que disfrutan más un término de tres cuartos. Lo ideal es que siga los siguientes consejos que tenemos para usted para que su parrillada sea perfecta.

El fuego ideal para la parrilla:

Le recomendamos no usar combustible para encender el asador, ya que los químicos se impregnan en la carne y es malo para su salud. Utilice leña especial para encender la parrilla. Coloque su parrilla no tan cerca de las brasas para que el fuego no le pegue directo y pueda llegar a quemar sus cortes.

Utensilios para quien maneje la parrilla:

Por su seguridad de cuando esté a cargo de la parrilla, debe tener sus instrumentos de cocina a la mano. Tales como: pinzas largas para voltear la carne, un cuchillo por si se necesita cortar algo, guantes de cocina para mover la parrilla cuando sea necesario, y algún tubo de hierro que pueda mover las brasas, entre otros que ya esté acostumbrado a usar.

Y por supuesto, no puede faltar una buena copa de vino mientras se dedica a la cocción de la carne.

Preparación de cortes de carne:

Preparar la carne de manera correcta antes de ponerla en el asador, hará la diferencia cuando sea momento de ponerla a la parrilla y además le dará un sabor muy exquisito.

Debe tener la carne a temperatura ambiente por lo menos una hora antes de colocarla en la parrilla y sazonar los cortes a su gusto.

Si desea aromatizar la carne, puede colocar en los laterales de la parrilla, algunas hierbas aromáticas como romero o tomillo.

Consienta a su familia con diferentes cortes de carne para que disfruten de la parrillada, pueden ser cortes como rib eye, sirloin, arrachera, costilla de res, chistorra, chorizo brasileño o la carne de su preferencia ya sea de cordero o de aves.

Le recordamos mantener la calma y dejar que los cortes de carne se vayan asando, es decir, no voltear la carne hasta que esté en el punto que la desea.

En cuanto a qué se debe de poner primero a asar en la parrilla, le sugerimos que en primer lugar ponga el chorizo y/o chistorra, después asar los cortes de pollo o aves y por último y más esperados, los cortes de arrachera, rib eye, sirloin y demás.

Y si desea que lo consientan a usted, los esperamos en Bovinos Churrascaría con su familia para que disfruten de nuestros jugosos y delicioso cortes de carne y degusten de un buen maridaje con nuestra cava de vinos.

Le compartimos nuestras sucursales:

Sucursal Cancún: https://bovinoschurrascaria.com/steak-house-en-cancun 

Sucursal Playa del Carmen: https://bovinoschurrascaria.com/steak-house-en-playa-del-carmen

Próximamente Sucursal en San Antonio, Texas

 

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN