Saltar al contenido
bovinos logo

EXPERIENCIA DEGUSTARE; UN HOMENAJE A LOS SENTIDOS

experiencia degustare

En los majestuosos destinos caribeños de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se encuentran los restaurantes de Grupo Bovinos. Esta empresa restaurantera está liderada por directivos visionarios, quienes confiaron en el Caribe Mexicano, para ofrecer productos de gran calidad y frescura, además de un trato amable y cálido, lo que los ha llevado a conquistar los paladares tanto de locales como extranjeros.

Entre la gran variedad de marcas que ofrece Grupo Bovinos, en esta ocasión queremos resaltar a su restaurante insignia Bovinos Steakhouse & Seafood, en donde los visitantes se deleitan con los más exquisitos cortes de carne calidad premium, recién salidos de las brasas, en una rotación de espadas a manera de rodizio. De esta manera, durante cualquier visita a sus dos ubicaciones (Cancún y Playa del Carmen), los comensales pueden saborear los cortes favoritos, como picaña, ribeye, tomahawk, filete miñón y muchos más.

Restaurante Bovinos degustare

Y para acompañar estas delicias a las brasas, en la Barra de Especialidades Gourmet, se pueden elegir entre más de cincuenta platillos, que van desde ceviches, carpaccios, ensaladas, sopas, verduras asadas y paella, solo por mencionar algunos.

DEGUSTARE: PARA QUIEN BUSCA LO MEJOR DE LO MEJOR

Al visitar Bovinos Steakhouse & Seafood, se sabe de la calidad de platillos con la que premiará a su paladar; sin embargo, hay un servicio del nivel más alto que probablemente aún no se haya permitido saborear, es por eso que queremos relatar de qué se trata.

La experiencia Degustare involucra los tres grupos de delicias que ofrece Bovinos Steakhouse & Seafood: la Barra de Especialidades Gourmet, todos los cortes de carne premium de su rodizio y la inigualable selección de mariscos exóticos que solo encontrá en un menú de cuatro tiempos que rebasa todas las fronteras del sabor.

camarones en bovinos restaurante

Solo imagine iniciar con un cremoso bisque de langosta, servido en pan rústico, seguido por una suculenta trilogía de ostiones a la diabla, estilo Rockefeller y flameados con salsa a la talla… Para el segundo tiempo, ¿qué le parecería una fresca ensalada preparada con frutos del mar y unos camarones colosales bañados en mantequilla, ajos y hierbas finas?

Como seguramente se le está haciendo agua la boca, hablemos del tercer tiempo, en el que podrá deleitarse con un rico pulpo maya chamuscado, preparado con infusión de chiles rojos; y para cerrar con broche de oro esta experiencia gastronómica, prepárese para saborear unas manos de cangrejo moro bañadas en salsa menier o una exquisita y tierna langosta del Caribe en salsa de mantequilla y hierbas…

¡RESERVE SU EXPERIENCIA DEGUSTARE EN BOVINOS!

Más que un menú de cuatro tiempos, la experiencia Degustare le llevará a través de un mundo de delicias como nunca ha probado, como un homenaje a los sentidos. Conozca sobre este deleite inigualable y reserve su lugar a través de sus redes sociales o en bovinos.restaurante en donde el placer de comer y hacer negocios caminan juntos…

2 pensamientos sobre “EXPERIENCIA DEGUSTARE; UN HOMENAJE A LOS SENTIDOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *