Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN RESERVAR

Comidas Y Cenas Lujosas Para San Valentín

cenas-romanticas-lujosas-cancun

Estamos muy entusiasmados de poder recibir en cada uno de nuestros restaurantes a todos los enamorados en este San Valentín 2021. En Bovino's Churrascaría ® hemos preparado con mucho cariño un especial con lo mejor de nuestra cocina y del rodizio tradicional para festejar al amor.

 

Este especial es nuestro paquete exclusivo BOVINO'S DEGUSTARE que convertirá su cena o comida de San Valentín en un verdadero lujo para que usted y su pareja puedan tener un deleite gastronómico de experiencias únicas.

 

Además para amenizar su cena, le tendremos una increíble sorpresa con un artista invitado de primer nivel que tocará la música más romántica para llenar los corazones de alegría con una explosión de amor.



¿Qué incluye el BOVINO'S DEGUSTARE?

 

Hemos combinado deliciosos platillos de mar y tierra para ser acompañados con una selecta gama de vinos, además de incluir nuestra famosa barra de especialidades.

 

Cortes de Carne:

Nuestros cortes están preparados a la parrilla para que puedan concentrar un sabor delicioso, con aromas agradables y texturas exquisitas. Cada una de nuestras piezas cuenta con calidad Premiun Choice lo cual las convierte en verdaderos manjares. Usted y su pareja podrán seleccionar entre carne de res, ave, cordero y cerdo mientras serán servidas en su mesa con espadas brasileñas.

 

> Mire todos nuestros cortes en este enlace.

 

Frutos del Mar:

Nuestros experimentados chefs llevarán a su mesa los platillos más ricos que ofrecen las delicias del mar. Podrán degustar lujosas recetas como la langosta tradicional, camarones jumbo y pulpos a las brasas, los exclusivos ostiones Rockefeller y hasta manos de cangrejo finamente cocinadas.

 

> Mire todos nuestros frutos del mar en este enlace.

 

Barra de Especialidades:

Nuestra célebre barra de especialidades cuenta con 50 platillos gourmets de la cocina nacional e internacional para que usted goce de lo mejor de la gastronomía. Podrá seleccionar entre infinidad de pastas, ensaladas, ceviches, quesos e inclusive hasta rollos de sushi.

 

Vinos:

Además el especial le incluirá bebidas para su maridaje con una copa de vino tinto, vino espumoso y vino blanco para que pueda acompañar sus alimentos. Nuestra cava está finamente distribuida con afamados vinos nacionales e internacionales que les encantarán.

 

Postre:

Como toda cena o comida de altísima calidad, es necesario darle fin con broche de oro. Una noche especial merece un postre especial, que le aseguramos, llenará su paladar de una cálida y dulce experiencia. Nuestro postre estará preparado alusivo a San Valentín para que usted y su pareja puedan compartirlo. 



¡Que no le ganen su mesa! Reserve ahora en cualquiera de nuestros restaurantes con tan solo un mensaje de WhatsApp.

 

> Bovino's Churrascaría Cancún.

WhatsApp: bit.ly/reservacancun

 

> Bovino's Churrascaría Playa del Carmen.

WhatsApp: bit.ly/reservapladelcarmen



¿Cuál es el costo del paquete BOVINO'S DEGUSTARE?

 

A continuación le compartimos nuestros diferentes costos por el paquete Bovino's Degustare en sus diferentes presentaciones. Recuerde que el precio es por persona.

 

> Consulte los costos en este enlace.

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN