Logo
Trip Advisor YouTube Instagram Facebook EN RESERVAR

Apertura de Bovino's Churrascaría ® en San Antonio, Texas

bovinos-churrascaria-en-san-antonio-texas

En Bovino's Churrascaría ® nos complace anunciar que el pasado 26 de enero del 2021 abrimos oficialmente nuestras puertas en la ciudad de San Antonio, Texas.

Ahora podrá degustar en Estados Unidos de nuestro famoso y delicioso rodizio, disfrutando así de una experiencia gastronómica inigualable.

El mejor restaurante de carnes en San Antonio, Texas.

Para nosotros ha sido todo una experiencia emocionante y no podríamos estar más agradecidos por la amable recepción que la hermosa ciudad de San Antonio nos brindó.

Fuimos optimistas sobre la respuesta que tendría la población local de San Antonio, pero los últimos días simplemente superaron nuestras mayores expectativas; por ello queremos agradecerle a todos nuestros nuevos amigos que depositaron su confianza en nosotros ¡Y que disfrutaron de nuestros jugosos y tiernos cortes de carne!

A pesar de que nos encontramos trabajando a una capacidad reducida, en Bovino's Churrascaría ® estamos dando nuestro mayor esfuerzo para brindarle el mejor servicio y ofrecerle los mejores cortes de carne y especialidades gourmet que usted merece.

Agradecemos infinitamente todo el apoyo que hemos recibido y la confianza depositada en Bovino's Churrascaría ®, donde la magia y el sabor se encuentran.

Actualmente nos encontramos operando bajo reservas. Puede hacer su reservación al teléfono 210721 7754.

Visítenos en The Shops en La Cantera, ¡Estaremos encantados de recibirlo!

Encuentre mayor información de nuestra sucursal de Texas en el siguiente link:

www.bovinossanantonio.com

linea dorada

Reserva tu mesa

Sucursal Playa del Carmen

Playa del Carmen

Sucursal Cancun

Cancún

Auxiliar de almacén

Playa del Carmen

Envíanos tu CV*

ELEGIR ARCHIVO ENVIAR CANCELAR

ME INTERESA RESERVAR SALÓN

SOLICITAR RESERVACIÓN