Logo

historia

Bovino´s Churrascaría comienza con el sueño del joven empresario Juan Celso Graniel Romero; con la idea de crear en la ciudad de Cancún un concepto de restaurante único. Con la unión de esfuerzos dio inicio a este grandioso proyecto y en Mayo de 2009 Bovino´s  abre sus puertas en la ciudad de Cancún.

Siendo así el objetivo de atraer a las familias Cancunenses, brindando un ambiente cálido y confortable; creando experiencias mediante la diversidad de sabores, la preparación y presentación de los cortes de carne, superando todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes a través de un excelente servicio.

Agradecidos con el éxito y aceptación de todos nuestros clientes, además de los esfuerzos logrados de parte de nuestros colaboradores; Bovino’s Churrascaría abre sus fue puertas en  la bellísima ciudad de Playa del Carmen en Abril de 2015.

En cada visita, Bovino’s  te lleva hasta Brasil para vivir la auténtica experiencia brasileña, contando con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium preparados al auténtico estilo brasileño, asados al carbón y servidos en espadas características de su país de origen.