Logo

Si buscas el ambiente ideal para realizar tu evento y llevar a cabo esa celebración especial,  Bovino’s Churrascaría es el lugar.

Estaremos felices de asistirte cualquiera que sea la ocasión; cumpleaños, aniversario, boda, cena de ensayo,  despedida de soltera o una comida de negocios.

Contamos con diferentes áreas en cada una de nuestras sucursales en Cancún y Playa del Carmen, que se ajustarán por completo a cada ocasión. Brindando una atmósfera diferente que será el complemento de un evento inolvidable.

Playa del carmen

  • Salón Principal: Nuestro principal escenario del restaurante, adornado con la barra de especialidades internacionales gourmet y churrasca. Con capacidad para 42 personas.
  • Brangus: área semi privada para grupos pequeños con capacidad para 20 personas.
  • Salón Río de Janeiro: con vista a la avenida 10 y capacidad para 50 personas.
  • Terraza: una de las favoritas de nuestros clientes, con vista a la famosa Calle 12 donde se encuentra la principal zona turística de la ciudad. Lugar donde se ubica también nuestra cava de vinos. Contando con capacidad para 60 personas.
  • Salón Copacabana: Nuestro espacio más íntimo, ideal para eventos que requieran mayor privacidad, o bien llevar a cabo una reunión de negocios o capacitación, contando también con equipo audiovisual disponible. Se encuentra ubicado en la planta alta del restaurante y tiene capacidad para 35 personas.

Cancún

  • Salón Principal “Bahia”: En él podrás encontrar nuestra inmensa barra de especialidades internacionales gourmet podrás contemplar nuestra magnífica  churrasca. Con capacidad para 137 Personas.
  • Salón “Belém”: área privada para grupos pequeños con capacidad para 8 personas.
  • Salón “Fortaleza”: Área ideal para fumadores. Con capacidad para 45 personas.
  • Salón “Don Álvaro”: Nuestro espacio más íntimo, ideal para eventos que requieran mayor privacidad, o bien llevar a cabo una reunión de negocios o capacitación, contando también con equipo audiovisual disponible. Capacidad para 14 personas.

 

 

Permítenos ser par parte de esta celebración y deja en nuestras manos cada detalle,  te aseguramos una experiencia inolvidable para ti y cada uno de tus invitados.

Contáctanos para obtener mayor información: info@bovinoschurrascaria.com